domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Cree usted que es importante documentarse sobre Psicología Evolutiva 
y que esa documentación contribuye con el logro de la  verdadera formación de
 profesionales de la docencia? ¿Por qué?.

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Cree ud. que el futuro docente debe ser capaz de analizar e interpretar el proceso de desarrollo biopsicosocial del individuo, a fin de adecuar su propia labor a las características del educando en cualquiera de sus etapas de desarrollo?